BEO CHALLENGE AMERICANO ANÁHUAC

PROYECTO ENO
12 February, 2018
DESTINATION IMAGINATION MÉXICO 2018
6 March, 2018

¡LA 2ª EDICIÓN DE BEO CHALLENGE SE LLEVA A CABO EXITOSAMENTE!

El Colegio Americano Anáhuac fue sede, por segunda ocasión consecutiva, de la competencia nacional BEO Challenge, competencia académica de Inglés que nace de las British English Olympics, Olimpiada de Inglés que por más de 10 años se ha llevado a cabo en Londres y es avalada por la Corona Británica.

BEO Challenge se compone de 4 competencias: GILA Presentation, International Assembly, Tell Tale Challenge y Challenge Your Mind.

La competencia se llevó a cabo del 9 al 12 de noviembre en las instalaciones del Colegio, con una participación de 21 escuelas de diferentes estados de la República con un total de 350 alumnos participantes.

El trabajo colaborativo, la disciplina, el liderazgo positivo, la responsabilidad y la integración entre alumnos fueron solo algunas de las habilidades y valores que se vivieron durante todo el evento.

La competencia concluyó en el Teatro de la Ciudad de San Nicolás, con una ceremonia de clausura y la premiación de los equipos ganadores:

1º Lugar global: Colegio Himalaya (San Pedro)

2º Lugar global: Instituto Moderno Americano (Mérida)

3º Lugar global: Colegio Americano Anáhuac (San Nicolás de los Garza)

Agradecemos al Depto. de Estudios Internacionales, al personal académico, administrativo, mantenimiento, limpieza, y seguridad, por su ardua labor en este magno evento. Así como a las familias anfitrionas por su hospitalidad y calidez que distingue a la comunidad cougar.