Comunidad Cougar

Comunidad Cougar

El Colegio Americano Anáhuac crea en su comunidad un gran sentido de pertenencia y lealtad basado en una sana convivencia y una comunicación afectiva, así como también cultiva relaciones de respeto y colaboración entre todos los que la conforman: alumnos, padres de familia, docentes, personal administrativo y directores.

El Colegio Americano Anáhuac les da la más cordial bienvenida tanto a ustedes padres de familia, como a los alumnos (sus hijos), quienes estamos seguros tendrán una nueva visión para su vida. Serán formados por docentes que los prepararán para el mundo que van a encontrar, en el cual las competencias digitales, el manejo de varios idiomas,  el trabajo en equipo, la lectura, la capacidad para investigar, la autonomía, la resiliencia, la creatividad y en sí las habilidades para enfrentar los retos del futuro serán la clave para propiciar una comunidad de aprendizaje en la que puedan disfrutar de cada uno de sus logros y/o experiencias.

El colegio Americano Anáhuac, como escuela certificada por la UNESCO busca hacer de nuestros alumnos personas que puedan cumplir con las exigencias del siglo XXI; personas con una base sólida de valores, emprendedoras, comprometidas con el desarrollo de su entorno y con el bienestar de la sociedad, en sí que sean personas responsables de su propia vida, conscientes de que con su actuar pueden apoyar la transformación de nuestra sociedad y en sí de nuestro país.

Estamos seguros que si trabajamos en equipo, sumando esfuerzos, ustedes como padres de familia, con nuestros alumnos y nuestros docentes, guías o coaches, sus hijos lograrán potencializar cada una de sus habilidades y finalmente tendrán las competencias necesarias para dar respuesta a las exigencias que le presente el mundo globalizado en el que nos toca vivir.

Trabajemos en armonía para hacer de nuestra comunidad Cougar una comunidad de aprendizaje en el que los alumnos disfruten de su estancia y sean la diferencia donde quiera que ellos estén.

Ms. Gloria Laura Soto Cantú

Directora Académica