Cougars en el Mundo

Cougars en el Mundo

Las historias de éxito de nuestros ex-cougars son solo un ejemplo de cómo el nivel académico, la formación innovadora y emprendedora así como la proyección internacional del Colegio Americano Anáhuac convergen de manera óptima maximizando las oportunidades de nuestros alumnos para ser parte activa de este mundo globalizado.

José Javier Cavazos: Colaboró en proyectos de aerodinámica durante su estancia en el AMES Research Center de la NASA, por su alto perfil académico.

Paulina Villarreal Quiroga: Vive en Calgary Canadá, donde estudió la licenciatura en Educación y actualmente trabaja en la escuela de Calgary World of Education.

Héctor Aguirre Soto: Concluyó su Doctorado en Ingeniería Química en la Universidad de Colorado y actualmente está haciendo su Investigación de Post Doctorado en el MIT referente a Medical Diagnostic Devices.

Eva Sandra Rodríguez: Emprendedora de la marca VIT BELLE (cosméticos libres de tóxicos
derivados del petróleo). Actualmente está replicando su concepto de negocio en Brasil.

Iván Lozano: Actualmente está estudiando en la Universidad Complutense de Madrid la carrera de Ing. Industrial Administrador.

Alicia Saénz Ibarra: Ha fungido como analista de Implementación y Negocios en la prestigiada empresa Toll Global Forwarding en Sydney, Australia.

Victor González: Estudió en la prepa TEC con honores gracias a su alto nivel acádemico y de inglés, después entro al ITESM y actualmente trabaja en Alemania, en la empresa Polymer Technik.

Daniel Gómez Íñiguez: Dirige la expansión comercial internacional de SOLBEN, empresa que fundó para desarrollar tecnología mexicana de alta calidad para producir energías alternativas con las que es posible realizar la transición hacia una economía baja en carbono.

Devany Huerta Ovalle: Estudia actualmente en la Universidad de Fudan un certificado de Negocios Internacionales.

Chelsea Frutos Cervantes: Estudia comunicación en la UDEM y fue a Madrid de intercambio por un semestre. Vivió 3 meses en Kenya, África, con la tribu Maasai donde aprendió mucho de los valores humanos.

Si eres ex alumno cougar y te gustaría compartir tu historia de éxito, mándanos un correo a ci@americanoanahuac.edu.mx