Global School Project

1º Copa Nacional de Matemáticas de la CNEP
17 May, 2019
Juegos deportivos escolares nacionales 2019
21 June, 2019

La cultura global es parte fundamental del modelo educativo que nos caracteriza como Colegio Americano Anáhuac y hoy nos unimos al “GLOBAL SCHOOL PROJECT”, que tiene como finalidad establecer relaciones académicas y de crecimiento humano escuelas de diversas partes del mundo. 

En esta ocasión recibimos a un grupo de alumnos y maestros de Sidney Sawyer Elementary School de Chicago Ill, a quien se les dió una bienvenida muy especial durante la asamblea organizada por los alumnos de secundaria.

La semejanza de Sidney Sawyer Elementary School y el Colegio Americano Anáhuac es que son instituciones que trabajan mucho por el crecimiento educativo en la cultura internacional de sus estudiantes y por el crecimiento global de sus estudiantes en todos sus sentidos.

Los visitantes durante la semana tendrán un sinfín de actividades dentro del C.A.A. y fuera ya que visitaran diversos lugares emblemáticos de Monterrey, cabe mencionar que siempre estarán acompañados de un grupo de alumnos anfitriones del C.A.A. para quienes sin duda será una gran experiencia.

Los alumnos y maestros de las escuelas participantes que establezcan una relación de “Sister School” tendrán comunicación constante con la finalidad de compartir cultura, perspectivas, conocimiento, habilidades, intereses, etc.