Proceso de Admisión

Proceso de Admisión

Estimados padres de familia, el Colegio Americano Anáhuac les agradece su interés en formar parte de nuestra comunidad. Nuestro departamento de admisiones con gusto estará en contacto con ustedes para guiarlos en el proceso de admisión y aclarar cualquier duda que tengan.

Les compartimos en que consta nuestro proceso de admisión:

anahuac-campus1

Conoce nuestro campus

Con gusto lo atenderemos en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en las instalaciones del Colegio – no es necesario programar cita-. En caso de necesitar atención fuera de este horario favor de comunicarse al teléfono 82 14.00 82.   Para consultar la ubicación del Colegio dar click aquí
anahuac-info2

Información general

Durante su visita, nuestro personal de admisiones le hará una entrevista y le brindará información acerca de la metodología, plan de estudios y costos.
anahuac-informacion-general3

Programación de examen de admisión

Todos los alumnos, desde maternal hasta secundaria, deberán de realizar una evaluación, la cual se agenda con el departamento de admisiones. El costo del examen es de $250.00 MX, los cuales son reembolsables al momento de la inscripción.
anahuac-examen-admision4

Entrega de resultados

Una vez concluído el examen se le agendará una cita para la entrega de resultados y se le proporcionará la solicitud de inscripción.
anahuac-solicitud5

Llenado de solicitud y entrega de documentos

Para consultar los documentos requeridos favor de dar click aquí