Capacitación sobre el Ecosistema Knotion

 
El pasado viernes 23 de marzo el personal del Colegio Americano Anáhuac recibió la tercera capacitación sobre el Ecosistema Knotion con excelentes resultados.
Durante el ciclo escolar seguirán capacitándose, ya que se espera con este agregado a nuestros Modelo Educativo estar aún más a la vanguardia en el ámbito de la educación.
Los maestros vivieron experiencias de gran valor fortaleciendo aún más los pilares fundamentales propuestos por la UNESCO los cuales compartirán con sus alumnos con las estrategias metodológicas más actuales.

Los alumnos fortalecerán habilidades como: 
* Comunicación y colaboración
* Innovación y creatividad
* Solución de problemas y pensamiento crítico
* Liderazgo y productividad proactiva
* Responsabilidad digital
* Conciencia ecológica y social

A través de éstas y otras más estamos seguros que nuestros alumnos serán los ciudadanos globales que nuestro país y el mundo en si requieren para afrontar  los retos del siglo XXI.
 

Estimados Padres de Familia


Los primeros años de vida son muy importantes para el desarrollo de sus hijos, ya que durante este periodo se forma el marco que determinará su éxito en la escuela y más adelante en la vida.

Con la finalidad de evaluar continuamente el desarrollo de sus hijos, el Colegio Americano Anáhuac pone a su disposición el Programa DON. Este programa  propone evaluar de manera general y periódica el desarrollo integral de los niños, utilizando herramientas, cuestionarios y pruebas estandarizadas aprobadas por la  Asociación Americana de Pediatría. Los cuestionarios se aplicarán en línea y estarán disponibles para contestarse cada 2, 4 o 6 meses, dependiendo de la edad de su hijo.

Para más información visíte:
www.edux.mx/programa-don
Copyright ©  APRIL 2018  COLEGIO AMERICANO ANAHUAC  All rights reserved.

Our mailing address is:
ci@americanoanahuac.edu.mx

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.