top of page

Oferta Educativa

Con el firme propósito de ofrecer una formación integral, cimentada en competencias sólidas, con un excepcional nivel académico bilingüe y una perspectiva global.
Esta educación única les permite convertirse en ciudadanos del mundo, imbuidos de respeto, responsabilidad, tolerancia, espíritu emprendedor, colaboración, análisis crítico y un compromiso innato con su sociedad.

Metodología

Nuestra metodología académica ecléctica toma las mejores prácticas educativas de países desarrollados a nivel internacional. Esto con el objetivo de implementar métodos actualizados que den mejores resultados en el aprendizaje y formación de nuestros alumnos.

Modelo-Educativo-2017.png

Perril del alumno

El objetivo de nuestra institución es desarrollar en los alumnos competencias que les permitan ser los agentes de cambio que requiere la sociedad actual.

Enfoque formativo

Está centrado en el alumno, en el cual desarrolla valores, actitudes, conocimientos, habilidades y competencias.

Filosofía Educativa

  • Activo-Participativo: El alumno se involucra y es el actor principal del proceso educativo.

 

  • Colaborativo: Además de ser gestor de su propio aprendizaje, el alumno contribuye en el aprendizaje de otros compañeros y del grupo.

  • Internacional: A través de nuestros programas internacionales, el alumno desarrolla y, a su vez, genera una conciencia de interconexión a nivel mundial.

Instalaciones inteligentes

Espacios para aprender

En Colegio Americano Anáhuac, nos dedicamos a brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes. En este sentido nuestro compromiso es construir un espacio donde cada alumno pueda crecer, aprender y desarrollar su creatividad. A través de métodos de aprendizaje innovadores y la pasión que ponemos en nuestro trabajo diario, buscamos que cada estudiante desarrolle al máximo sus habilidades. Para conocer nuestras instalaciones, sigue este recorrido virtual por los cuatro niveles escolares: maternal, preescolar, primaria y secundaria. Contáctanos hoy mismo para programar una visita, recibir información sobre nuestro proceso de inscripción.

bottom of page